Terminos & Condiciones

COMPURED INTERNACIONAL K.R S.A en adelante COMPURED, una compañía costarricense, es propietaria y administradora del sitio web www.compuredcr.net sitio virtual dedicado a la comercialización de productos en línea (E-commerce).

  1. ACEPTACIÓN DE TERMINOS:

El USUARIO que desee acceder y/o usar el sitio web www.compuredcr.net declara expresamente que lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto expresa haber leído y aceptado el CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio www.compuredcr.net y que son incorporados al presente contrato por referencia. Todo lo anterior tiene carácter obligatorio y vinculante entre www.compuredcr.net y el USUARIO que haga uso del sitio web.  Si el USUARIO no está de acuerdo con este documento, no podrá tener acceso y/o utilizar el sitio web www.compuredcr.net

Se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

  1. DEFINICIONES:

Para efectos del presente CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, las siguientes cláusulas, declaraciones y conceptos se desarrollan y definen a continuación, sin importar la utilización en forma singular o plural:

COMPUREDCR: Plataforma virtual que comercializa PRODUCTOS físicos/tangibles de un tercero; de ahora en adelante denominado PROVEEDOR.

USUARIO: Se denomina a toda persona física mayor de edad, que ingrese a www.compuredcr.net a navegar el sitio y/o realice una cuenta de registro. Se presume que el USUARIO tiene capacidad mental y legal suficiente para adquirir PRODUCTOS por medio de pago de tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo.

PRODUCTO: Todo aquello físico/tangible comercializado en el sitio web www.tiendaleben.com

NÚMERO DE ORDEN: Numeración que se utilizará para controlar los PRODUCTOS adquiridos por el USUARIO en tiendaleben.

 

  1. CUENTA DE REGISTRO:

El registro en compuredcr es gratuito. El USUARIO debe tener como mínimo dieciocho (18) años para aceptar y establecer este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO vinculante a su nombre, lo anterior mediante una cuenta de registro donde ingresará los datos personales y de esta manera tener acceso al sitio web www.compuredcr.net

La cuenta que un USUARIO registre en tiendaleben es única, personal e intransferible. El USUARIO se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantizar la validez y vigencia de los datos asociados a su cuenta de registro. tiendaleben tomará como válida dicha información y con base en dichos datos procederá a notificar y entregar los PRODUCTOS que el USUARIO adquiera en compuredcr.

El USUARIO entiende y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso a compuredcr, así como cualquier otra información crítica asociada a su cuenta de registro.

Asimismo, EL USUARIO se compromete a cumplir las recomendaciones de seguridad sugeridas por tiendaleben en el siguiente enlace de Política de Privacidad que es parte integral de este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

  1. INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCERO:

Esta página Web puede ofrecer hipervínculos, accesos o conexiones a otros sitios Web y contenidos  operados por terceros. Estas conexiones son provistas para la comodidad del USUARIO y como una avenida de acceso adicional para la información contenida en los mismos. COMPURED no ha revisado toda la información contenida en otros sitios y no es responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Sitios de terceros pueden contener información con la cual COMPURED concuerda o no. Diferentes Términos y Condiciones pueden resultar aplicables al uso por parte de cualquiera de dichos sitios conectados

EL USUARIO acepta que COMPURED no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, EL USUARIO acepta que COMPURED no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

COMPURED no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su página Web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su página Web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en ella.

A juicio exclusivo de www.compuredcr.net puede cerrar, suspender o restringir el acceso de un USUARIO a su cuenta de registro en caso de que el USUARIO infrinja este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y/o cualquier otra política que exista en el sitio web www.compuredcr.net

 

  1. PAGO DE PRODUCTOS:

Al adquirir un PRODUCTO, el USUARIO deberá pagar el precio publicado y en caso de que corresponda los gastos de envío y entrega. El USUARIO acepta la forma de pago y los procedimientos establecidos por www.compuredcr.net para la adquisición de los PRODUCTOS ofrecidos en el sitio web www.compuredcr.net. El precio de los PRODUCTOS publicados en www.compuredcr.net será desplegado en colones.

Al finalizar el pago de un PRODUCTO, www.compuredcr.net enviará un correo electrónico al USUARIO con un NÚMERO DE ORDEN detallando el o los PRODUCTOS adquiridos a través de www.compuredcr.net

 

  1. ENTREGA DE PRODUCTOS

Todos los PRODUCTOS que se encuentran en www.compuredcr.net serán entregados hasta el domicilio o lugar de trabajo del USUARIO. Dicho servicio cuenta con un costo adicional de entrega. El USUARIO comprende y acepta que se sujetará a las condiciones de despacho según la política de Envíos y Tarifas que se encuentra en el sitio web www.compuredcr.net

COMPURED se compromete a entregar los productos de forma segura y según los siguientes tiempos de entrega establecidos:

  • Área Metropolitana: Máximo 48 hrs posterior a la confirmación del pago por el ente respectivo.
  • Fuera del Área Metropolitana: Máximo 4 dias posterior a la confirmación del pago por el ente respectivo.

Los costos de envió del producto y demás costos adicionales serán variables a la zona respectiva y serán especificados al momento de realizar la compra de acuerdo al peso, volumen o zona.

  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Cuando se genere una orden de compra, cabe la posibilidad de que el producto no esté disponible. En este caso COMPURED se comunicara con el cliente a la brevedad y el cliente podrá cambiar el producto por otro similar del mismo precio, cambiarlo por otro de precio mayor y coordinar el pago de la diferencia o bien se le podrá hacer el reembolso del dinero por el método seleccionado. Bajo ninguna  circunstancia COMPURED realizar la devolución del dinero de algún producto ya ordenado y pagado.

 

  1. COPYRIGHT

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de COMPURED. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de COMPURED.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de COMPURED.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de COMPURED.
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de COMPURED o de los servicios, para emitir publicidad.
  • COMPURED no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.
  • El visitante o usuario de la página Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web de COMPURED. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web de COMPURED., contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de COMPURED.
  • El visitante o el usuario de la página Web de COMPURED, no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra COMPURED., contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página Web.
  • El visitante o el usuario de la página Web de COMPURED., no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  • EL USUARIO no podrá manifestar ante COMPURED o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condiciones, normas o convenios que no estén expresamente incorporados en los presentes términos y condiciones de uso.
  • Estos términos y condiciones serán amparadas y reguladas por las leyes de la República de Costa Rica, en los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas.
  • Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.
  • Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de los presentes términos y condiciones es la República de Costa Rica, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los leyes de la República de Costa Rica.